martes, 29 de abril de 2014

de Bootstrap a Bootflat un KIT para diseño de interfases

BOOTFLAT es un kit de interfaz de usuario plana, de código abierto, bajo licencia MIT 2.0.1 y se encuentra basado en Bootstrap 3.1.1 framework para CSS. 


Ademas, para los diseñadores, ofrece una PSD de descarga gratis, que lo denominan Bootflat UI Kit. Es paquete de interfaz de usuario en PSD que incluye un conjunto de componentes, que se puede utilizar para crear proyectos de cero, sitios web o aplicaciones moviles para iOS / Android.
La propuesta de Bootflat es proporcionar una manera más rápida, fácil y menos repetitiva para los desarrolladores web y diseñadores para crear aplicaciones web.

Navegadores compatibles: IE8, IE9, IE10, EI11, Firefox, Safari, Opera, Chrome.
Algunas características:
  • Bootstrap 3.1.1: Se encuentra basado en Bootstrap 3.1.1, siendo ideal para aplicaciones para moviles, es intuitiva y de gran alcance para el desarrollo web de manera rápida y fácil.
  • HTML5 y CSS3: Construido integramente bajo HTML5 y CSS3. Las páginas tienen definida por default `header`, `nav` y `sección` para construir el diseño. Posee varias combinaciones de colores incorporadas, y permite su personalización.
  • Ligero: Emplea plugins livianos, de alta funcionalidad para un máximo rendimiento, manteniendo CSS y JS minimizados y optimizando sus tamaños.
  • Primero Móvil: Fue desarrollado con el concepto de dispositivos moviles, por lo tanto esta optimizado para estos. Proporciona navegación fuera de la pantalla, y casi todos los widgets son compatibles con todos los tamaños de pantalla.


Descarga (Ultima Versión)


Características de Bootflat PSD (Descargar)

  • Ahorro de tiempo: No pierdas tu tiempo en la composición de la misma. Usa tu tiempo para desarrollar nuevas ideas y proyectos.
  • Diseño elaborado: Todos los componentes son independientes, fácil de integrar en el diseño y el diseño de cualquier proyecto.
  • Componentes perfectos: Todos los componentes a utilizar el mismo estilo. Usted puede aplicar fácilmente en los proyectos de diseño de varios.
  • Prototipado rápido: Capacidad de desarrollar rápidamente prototipos de alta calidad a todo color. Sus clientes apreciarán prototipos con componentes hermosas.
  • Avance: Va a encontrar los botones, ediciones de texto, menús, Sliders y más, Bloques complejos hermosas y muchos otros elementos web útiles.


0 comentarios:

Publicar un comentario